Macklemore & Ryan Lewis ft Mary Lambert - Same Love

Cuando estaba en tercer grado
Creía que era gay
Porque podía dibujar
Mi tío lo era y mantuve mi cuarto heterosexual
--
Le conté a mi mamá, con lágrimas en mi rostro
Y ella dijo "Ben, has amado a las chicas desde que eres pequeño"
Supongo que tenía razón, ¿no?
Un montón de estereotipos, todo estaba en mi cabeza
Me acuerdo de sacar conclusiones como "Sí, soy bueno en las ligas menores"
Una idea preconcebida de lo que significaba todo
--
Pero los que se sienten atraídos hacia el mismo sexo tienen ciertas características
Los conservadores de derecha creen que es una decisión
Y que puedes ser curado con algo de tratamiento y religión
Los hombres renuevan la predisposición de jugar a ser Dios
Oh no, aquí vamos
Estados Unidos, el valiente, aún le teme a lo desconocido
Y "Dios ama a todos sus hijos" queda en el olvido
Pero parafraseamos un libro escrito hace 3500 años
--
No sé
--
[Mary Lambert]
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Mi amor, mi amor, comenza
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
--
Si fuese gay, pensaría que el hip-hop me odia
¿Has leído los comentarios en YouTube ultimamente?
"Hombre, eso es gay" aparece diariamente
Nos volvemos tan indiferentes a lo que decimos
--
Nuestra cultura se fundó de la opresión
Aún así no tenemos aceptación por ellos
Llamándonos "maricas" entre nosotros
Detrás del teclado de una computadora
Una palabra cargada de odio
Aún así nuestra generación ignora eso
"Gay" es sinónimo de inferioridad
--
Es el mismo odio que causó guerras por la religión
Por el género, por el color de piel
La misma lucha que condujo a la gente a hacer huelgas y sentadas
Derechos humanos para todos, sin distinción
--
¡Vive! ¡Y sé tu mismo!
Cuando estaba en la iglesia me enseñaron algo distinto
Si predicas odio, esas palabras no están bendecidas
Y esa Agua Bendita en la que te empapaste se convierte en veneno
Cuando el resto está más cómodo permaneciendo en silencio
En lugar de estar luchando por humanos a los que se les arrebataron sus derechos
--
Podré no ser igual pero eso no importa
No habrá libertad hasta que tengamos los mismos derechos
Claro que apoyo eso
--
[Trompeta]
--
No sé
--
[Mary Lambert]
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Mi amor, mi amor, mi amor
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
--
Apretemos "continuar" no "pausar"
Progreso, ¡en marcha!
Con un velo en los ojos, abandonamos la causa
Hasta el día que mis tíos puedan unirse ante la ley
--
Los chicos caminan por los pasillos
Llenos de dolor en su corazón
Un mundo tan lleno de odio
Que algunos prefieren morir
En vez de ser quienes son
Y un certificado en papel
No va a solucionarlo todo
Pero es un muy buen punto de partida
--
Ninguna ley va a cambiarnos
Nosotros debemos cambiarnos
Sea cual sea el dios en el que crees
Todos venimos del mismo
--
Quitate el miedo, en el fondo está el mismo amor
¡Ya es hora de hacernos escuchar!
--
[Mary Lambert]
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Y no puedo cambiar
Incluso si lo intentara
Incluso si quisiera
Mi amor, mi amor, mi amor
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
Ella me mantiene calentita
--
El amor es paciente, el amor es amable
El amor es paciente, el amor es amable

[Mary Lambert]
No lloraré los Domingos
(El amor es paciente, el amor es amable)
No lloraré los Domingos
No lloraré los Domingos
(El amor es paciente, el amor es amable)
No lloraré los Domingos
No lloraré los Domingos
(El amor es paciente, el amor es amable)
No lloraré los Domingos
No lloraré los Domingos
(El amor es paciente, el amor es amable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario