One Direction - More Than This


Estoy hecho pedazos, ¿me escuchas?
Estoy cegado, porque tú eres todo lo que veo
Estoy bailando, solo
Estoy rezando, para que tu corazón se de vuelta

Y mientras camino hacia tu puerta
Mis ojos voltean hacia el suelo
Porque no puedo mirarte a los ojos y decirte

Estribillo:
Cuando él te rodee con sus brazos
para mantenerte cerca, esta noche
No me hará sentir bien
Porque puedo amarte más que esto
Cuando él te recueste
es posible que me este muriendo
No me hace sentir bien
Porque puedo amarte más que esto
Puedo amarte más que esto

Si fuera más ruidoso, ¿me verías?
¿Te recostarías en mis brazos y me rescatarías?
Porque somos iguales
Tú me salvaste, pero cuando te vas todo vuelve a ser igual

Y luego te veo en la calle
en sus brazos, me debilito
Mi cuerpo no responde estoy de rodillas
Rezando

Estribillo:
Cuando él te rodee con sus brazos
para mantenerte cerca, esta noche
No me hará sentir bien
Porque puedo amarte más que esto
Cuando él te recueste
es posible que me este muriendo
No me hace sentir bien
Porque puedo amarte más que esto

Nunca encontré las palabras para expresarme
Pero ahora te estoy pidiendo que te quedes
Por un rato, dentro de mis brazos
Y mientras tú cierras tus ojos esta noche
Rezo porque veas la luz
Que brilla desde las estrellas en el cielo

Y diré

Estribillo:
Cuando él te rodee con sus brazos
para mantenerte cerca, esta noche
No me hará sentir bien
Porque puedo amarte más que esto
Cuando él te recueste
es posible que me este muriendo
No me hace sentir bien
Porque puedo amarte más que esto

Cuando él te rodee con sus brazos
para mantenerte cerca, esta noche
No me hará sentir bien
Porque puedo amarte más que esto
Cuando él te recueste
es posible que me este muriendo
No me hace sentir bien
Porque puedo amarte más que esto
Puedo amarte más que esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario