One Direction - Gotta Be You


Chica, lo veo en tus ojos, estás desepcionada
Porque soy el tonto que tú consagraste con tu corazón
Yo lo despedazé
Y chica, qué desastre he hecho con tu inocencia
Y ninguna mujer en el mundo se merece esto
Pero aquí estoy, pidiéndote otra oportunidad

¿Podemos enamorarnos, una vez más?
Detener la cinta y rebobinar
Y si te vas
Sé que me desvaneceré
Porque no hay nadie más

Estribillo:
Tienes que ser tú
Solamente tú
Tienes que ser tú
Solamente tú

Chica, ahora lo oigo en tu voz y en la forma en que tiembla
Cuando me hablas
Yo no me paresco al que éra
Tú ya casi has tenido suficiente
Y tus acciones hablan más fuerte que las palabras
Y estás a punto de quebrarte por todo lo que has oído
Pero no tengas miedo, no me voy a ninguna parte

Estaré aquí, a tu lado
No más miedos, no más llanto
Pero si te vas
Sé que me desvaneceré
Porque no hay nadie más

Estribillo:
Tienes que ser tú
Solamente tú
Tienes que ser tú
Solamente tú

Chica, ¿podemos intentar una vez, una vez más?
Una vez, una vez más
¿Podemos intentar una vez, una vez más?
Lo haré mejor
¿Podemos intentar una vez más para que todo sea mejor?

Porque tienes que ser tú
Tienes que ser tú
Solamente tú
Solamente tú

Estribillo:
Tienes que ser tú
Solamente tú
Tienes que ser tú
Solamente tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario