Taylor Swift - Mary's Song (oh My, My, My)

Ella dijo, yo tenía 7 y tú tenías 9
Te miré como a las estrellas que brillaban
En el cielo, las luces hermosas
Y nuestros papis solían bromear sobre nosotros dos
Decían que creceríamos y nos enamoraríamos
Y nuestras mamis sonreían
Y se guiñaban los ojos decían “oh mi Dios…”

Recuerdo la casita del árbol en el patio de atrás
Dijiste que me pegarías, eras más grande que yo
Nunca lo hiciste, nunca lo hiciste
Recuerdo cuando nuestro mundo era una gran cuadra
Te rete a que me besaras y corrí cuando lo intentaste
Tan solo unos niños, tú y yo…
oh mi Dios

Tenía 16 cuando de repente
No era esa pequeñita que solías ver
Pero tus ojos aún brillaban como luces hermosas
Y nuestros papis solían bromear sobre nosotros
Nunca creyeron que realmente nos enamoraríamos
Y nuestras mamis sonrieron y guiñaron sus ojos
Y dijeron “oh mi Dios…”

Recuerdo los riachuelos que atravesamos
A las 2 AM montando tu camión
Y todo lo que necesito, es que estés junto a mí
Recuerdo la época en la que tuvimos nuestra primera pelea
Los portazos que sustituyeron el beso de buenas noches
Tú permaneciste esperando hasta que salió el sol
oh mi Dios…

Unos años han pasado ya desde que
Estábamos sentados en nuestro lugar favorito de la ciudad
Y tú me miraste y te pusiste en una rodilla

Recuerdo el momento en el que caminábamos hacia el altar
Toda nuestra ciudad vino y nuestras mamis lloraron
Dijiste “acepto” y yo también
Recuerdo cuando nos conocimos hace tanos años atrás
Jugamos con nuestros bebes en la entrada de casa
Después de todo este tiempo, tú y yo

Yo tendré 87 y tú tendrás 89
Te seguiré mirando como a las estrellas que brillan
En el cielo, “oh Dios…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario