Taylor Swift - The Best Day

Tengo 5 años, se pone frío, tengo mi abrigo grande puesto
Te escucho reír y te miro sonriendo, corro y corro
Pasando el pastel de calabaza y los paseos en tractor, mira ahora, el cielo está dorado
Abrazo tus piernas y me quedo dormida, camino a casa

No sé porqué todos los árboles cambian en otoño
Se que no estás asustada de nada en absoluto
No sé si la casa de Blanca Nieves está cerca o muy lejos
Pero sé que tuve el mejor día, contigo, hoy

Tengo 13 años ahora y no sé cómo mis amigos pueden ser tan malos
Llego a casa llorando y me abrazas fuerte y tomas las llaves
Y conducimos, y conducimos hasta que encontramos una ciudad lo suficientemente lejos
Y hablamos y miramos vidrieras hasta que ya me olvide de todos sus nombres

No sé a quien voy a hablarle ahora en la escuela
Pero sé que me estoy riendo, en el auto camino a casa, contigo

No sé cuanto va a pasar para que me sienta bien
Pero sé que tuve el mejor día, contigo, hoy

Tengo un padre excelente, su fuerza me está fortaleciendo
Dios sonríe en mi hermano pequeño, por dentro y por fuera, él es mejor que yo
Crecí en una linda casa donde tenía espacio para correr
Y tuve los mejores días contigo

Hay un video que encontré de cuando tenía 3 años
Tu traes un set de pinturas a la cocina y me estás hablando a mí
Es la era de las princesas y los barcos piratas y los Siete Enanitos
Y Papi es inteligente y tú eres la mujer más hermosa de todo el mundo

Y ahora sé porqué todos los árboles cambian en otoño
Sé que tu estuviste de mi lado, incluso cuando estaba equivocada
Y te amo por heredarme tus ojos
Por estar atrás de mí mirandome brillar
Y no sabía si tú sabías, así que estoy tomando esta oportunidad para decir
Que tuve el mejor día, contigo, hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario