Demi Lovato & Joe Jonas - This Is Me

Siempre fui el tipo de chica 
Que esconde su cara
Muy asustada de decirle al mundo
Lo que tengo para decir

Pero tengo este sueño
Brillando dentro de mí
Voy a mostrártelo, es momento
De dejarte saber
De dejarte saber...

Estribillo:
Esto es real, esta soy yo
Ahora estoy exactamente donde se supone que debo estar

Voy a dejar que la luz, brille sobre mí
Ahora sé quién soy
No hay manera de retenerlo dentro de mí
No ocultaré más quién quiero ser
Así soy yo

¿Té sabes cómo es, sentirse en la oscuridad?
Soñar con una vida, donde tu eres la estrella brillante
Incluso pienso que parece
Estar muy lejos de mi alcance
Tengo que creer en mi misma
Es la única manera

Estribillo:
Esto es real, esta soy yo
Ahora estoy exactamente donde se supone que debo estar

Voy a dejar que la luz, brille sobre mí
Ahora sé quién soy
No hay manera de retenerlo dentro de mí
No ocultaré más quién quiero ser
Así soy yo


Tú eres la voz que siento dentro de mi cabeza
La razón por la que estoy cantando
Necesito encontrarte, voy a encontrarte
Eres la pieza perdida que necesito
La canción dentro de mí
Necesito encontrarte, voy a encontrarte
Estribillo:
Esto es real, esta soy yo
Ahora estoy exactamente donde se supone que debo estar

Voy a dejar que la luz, brille sobre mí
Ahora sé quién soy
No hay manera de retenerlo dentro de mí
No ocultaré más quién quiero ser


Así soy yo
Eres la pieza perdida que necesito
La canción dentro de mí (Así soy yo)
Tú eres la voz que siento dentro de mi cabeza
La razón por la que estoy cantando
Ahora sé quién soy
No hay manera de retenerlo dentro de mí
No ocultare más quien quiero ser
Así soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario